Compartiremos algunos trabajos en nuestro Z32-300ZX TT, durante
este año 2016, no hemos descansado de modificarlo, dejándolo confortable, potente
y confiable para uso de calle cuando uno quiera pasear y disfrutarlo.
Trabajamos en pintar el interior de la maletera, del color del
interior para que no tenga diferencias con el tapizado nuevo que estábamos preparando.
Todo el interior de la maletera donde están los componentes de
audio. Para este trabajo recurrimos a nuestro amigo Mauro especialista en pintar y recuperar interiores de los autos.
Luego trabajamos en preparar el cuero y los colores originales de
fabrica, para reemplazar el cuero ya usado y deteriorado, recurrimos a una
tienda especializada en estos trabajos, Autoleather, junto con ellos trabamos, hicieron un muy buen trabajo, aun está
pendiente el tapizado total del tablero y la consola central, ya tenemos el
material estamos esperando el momento correcto.
También aprovechamos y se renovó el timón, se desmonto un Sparco y
coloco timón Momo JET, junto con una bocamaza Works Bells, Z1 / AVT
pedals, Shift knobs Momo Shadow.
Luego se reemplazo todo el kit de embrague por uno nuevo, el
nuestro ya tenía desgaste. Se utilizo el mismo Clucht SZ/RPS Max Street for
Z32TT, SZ/RPS Flywheel VG30DE(TT). Es importante regular correctamente
el pedal, no es lo mismo la regulación en este sistema de embrague que el
stock.
Ya con el auto andando y empujando fuerte por su nuevo embrague,
decidimos reemplazar las ruedas RAYS VOLK GT-C por unas WORK MEISTER S1 3P, los
VOLK pasarían a nuestro R33 sedan, ya hablaremos de este sedan que adquirimos
hace poco más de un año y parece nuevo.
Ya con aros y neumáticos nuevos, el auto estaba listo para un
trabajo de mucha paciencia, poner a punto la suspensión y dirección, tenemos
todo para tener un auto que pueda ser exigido los fines de semana, pero se debe
trabajar en la puesta a punto:
Energy suspension urethene bushing kit, Coilovers KW V3, aluminium
sub frame mod spacers, Strut tower bar Carbing front & rear, SPC Adjustable
Tension Rods front (Z32), SPC Rear Toe Arm, SPC Rear Camber & Traction Arm,
Powertrix front upper adjustable, Stillen anti sway front bar, CZP 300ZX
Adjustable Front Stabilizer Links, SPL front tie rod ends
Todos esos deben estar regulados de la manera que la mayor
cantidad de neumático este apoyado al asfalto en las diversas situaciones.
Unos detallitos para el Z32 300ZX
TT
No hay comentarios:
Publicar un comentario